Gifs

Gifs Animados Navidad. Imágenes animadas navideñas
Para ver los todos los gifs de Navidad publicados en el Baúl de Navidad pulsa con el cursor sobre el enlace situado sobre la imagen que te interesa y te llevará al artículo donde están publicados. 
En cada artículo de gifs con animación podrás verlos organizados de forma temática y descargarlos gratuitamente de forma individual. 
Allí también podéis encontrar otros enlaces a páginas externas muy interesantes.
Si os sirven de ayuda estas imágenes de navidad animadas o queréis incluir las imágenes diseñadas de las composiciones de ésta página para wiki, blogs de aula, etc, os las dejamos libres con la condición de  citar textualmente "El baúl de Navidad" y además enlazar el blog. (ver licencia)
¡Gracias! 
¡Felices Fiestas!
Aviso Importante
Hemos intentado ser lo más estrictos y rigurosos en nuestra selección familiar  (ver  licencia Creative Commons en el blog) de gifs navideños pero si alguien considera que alguna imagen con animación o gif  animado le pertenece y tiene "su propio derecho de autor registrado debidamente y que no debe aparecer",  ponte en contacto con nosotros, lo revisaremos y de ser así lo retiraremos lo antes posible. ¡Gracias!

Nuestras Recomendaciones a 
Links externos a Otras Páginas con Gifs 

Baúl de Navidad quiere reconocer y agradecer el trabajo y esfuerzo de Páginas externas donde nos han servido de apoyo y referencia para encontrar gifs animados navideños e imágenes animadas de Navidad que hemos seleccionado y recopilado en nuestro espacio en distintos artículos, donde también encontraréis las fuentes y enlaces donde los hemos encontrado.


En estos enlaces externos que desde aquí os recomendamos visitar desde el "Baúl de Navidad" iremos recopilando nuestras sugerencias y recomendaciones; en ellas las familias y visitantes podéis encontrar una gran variedad de gifs de distintas temáticas.

Para acceder directamente a las páginas externas de gifs recomendadas por nuestro familiar "Baúl de Navidad" simplemente debéis colocar el cursor sobre el título que les identifica.
(Estamos en proceso de elaboración, os iremos dejando algunas de nuestras páginas favoritas)

PÁGINA DE: PALERMO VIEJO 
Página de Palermo Viejo


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...